La compañía francesa Total está tratando de extender dos concesiones petroleras en Abu Dhabi el nos Emiratos Árabes Unidos, después de asegurar la renovación de un gran contrato por 40 años, dijo el lunes su presidente para  los Emiratos Árabes Unidos, Hatem Nuseibe.


En una declaración a la AFP, el Sr. Nuseibe dijo que Total, la empresa más establecida en los Emiratos Árabes Unidos, espera renovar (sus) dos otros contratos - Abu Al-Bukhoosh y Adma - que expiran en 2018.

Total hasta el momento sigue siendo la única empresa extranjera que ha renovado a finales de enero una enorme concesión (Adco) de 160.000 barriles / día (b / d) durante un período de 40 años .

Adco (Abu Dhabi Compañía de Operaciones de petróleo) es la compañía que supervisa la concesión.

En 2017, Abu Dhabi (Adco) planea aumentar la producción a 1,8 millones de b / d, lo que aumentará la producción total de 180.000 b / d, dijo el Sr. Nuseibe. Al mismo tiempo, Total sigue reduciendo sus costes en un 10 a 30% en los Emiratos Árabes Unidos, dijo. Total ha empezado s a reducir nuestros costos antes de la caída de los precios.

Para el nuevo CEO de total, Pouyanné Patrick, quien tomó las riendas del grupo el año pasado tras la muerte de Christophe de Margerie, la renovación de la concesión Adco es una buena noticias, mientras que la empresa se enfrenta, al igual que sus competidores en un entorno económico muy difícil debido a la caída en los precios del petróleo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.