Bonete de rosca seca

Con este diseño, el fluido de proceso no entra en contacto con la rosca del vástago, evitando que le lleguen impurezas o se “lave” el lubricante. Además incorpora el obturador no-rotante, para un cierre más eficiente y duradero.

ABAC es la primera marca argentina en incorporar este concepto en sus líneas de manifolds y válvulas para manómetros, equiparándose de esta forma con las principales marcas de nivel internacional.
Simultáneamente con esta mejora, la firma llevó el rating de presión para todos los manifolds ABAC de asiento metálico a 6.000 psi (420 kg/cm2)

Nuevo modelo de válvula de retención

La válvula de retención modelo VRS con cierre por popet, ha sido especialmente diseñada para servicio severo cuando las aplicaciones son con altos caudales de flujo pulsante/alternativo. Un caso típico se da en instalaciones de GNC, principalmente en los surtidores, y en algunos casos en el propio compresor.

Válvula para cilindros tomamuestras

El nuevo modelo VTM tiene la particularidad de poseer cierre blando, especial para un uso continuo por su bajo torque de operación. Al ser de pequeño tamaño, queda prácticamente contenido dentro del diámetro del cilindro toma muestra.
Posee una manivela envolvente sobre el bonete, que protege el vástago de golpes y torceduras. La empaquetadura se ubica debajo de la rosca del vástago, aislándola del fluido de proceso.

Confirmando su amplia trayectoria, ABAC continúa trabajando día a día con el fin de satisfacer la necesidades de sus clientes de diversas industrias (tales como la petrolera, gasífera, minera, siderúrgica y petroquímica), y mantiene su presencia en las grandes obras de Latinoamérica.•

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.