El crudo West Texas Intermediate continúo el miércoles sus ganancias tras saberse que los suministros de petróleo en los EE.UU. bajaron  la semana pasada más de lo previsto.
Los futuros para entrega en septiembre se negociaron en el Nymex de Nueva York a 46.56 dolares el barril, antes de saberse los datos del inventario el precio oscilaba en los de 46.30 dolares.

El informe de la Administración de Información de Energía de Estados Unidos recogía que los inventarios de crudo bajaron en 4,4 millones de barriles en la semana que acabo el  el 31 de julio.

Los suministros en Suministros en Cushing, Oklahoma, bajaron en 542.000 barriles la semana pasada, cuando se esperaba un descenso de 200.000  barriles.

El total de barriles inventariados en EE.UU se ubicó en 455,3 millones de a partir de la semana pasada, niveles no vistos para estas fechas en muchísimos años.
El futuro del crudo Brent se negoció en ICE de Londres, para entrega en septiembre, con una subida de 85 centavos respecto al martes, , hasta alcanzar los 50.84 dolares el barril.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.