El 7 de Septiembre de 2015 el precio del crudo bajó debido a la debilidad de las acciones chinas, con un dólar más fuerte y una sobreoferta mundial que pesa sobre los precios.
 


Los principales índices de China cerraron el lunes porque los inversores vendieron acciones en un puente feriado de cuatro días, en el que se anunciaron nuevas restricciones sobre el comercio de futuros.

Fuerte Caída del crudo

El crudo Brent para octubre cayó 75 centavos hasta los  48.85 dólares el barril. El crudo WTI  para octubre caía  70 centavos hasta los 45.34 dolares. El petróleo ha bajado prácticamente un 60 % en los últimos 15 meses, con un exceso de suministro global. La inquietud por la desaceleración de la economía china ha provocado agitación en los mercados bursátiles  y ha repercutido negativamente en el precio del petroleo.

Un dólar más fuerte también perjudicó a los precios del petróleo, haciendo el producto más caro en otras divisas. El descenso de este año en los precios del petróleo ha provocado la perdida de mas más de 5.000 puestos de trabajo en el sector petrolero del Mar del Norte en Gran Bretaña

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.