Los comerciantes creen ahora no hay casi ninguna posibilidad de un aumento del tipo de interés de la Reserva Federal de los Estados Unidos en su proxima reunión de este miércoles.


Entre otras divisas, el dolar pierde peso frente al Yuan. El Banco Popular de China (BPC) fijó el precio medio en 6,4913. Las autoridades dejan fluctuar el Yaun 2 por ciento hacia arriba o hacia abajo del precio fijado por el Banco Popular de China.

Jasper Mín Cho-yan, presidente ejecutivo de King International Financial, dijo que el yuan seguirá fluctuando frente al dólar estadounidense desde hace algún tiempo.

"La subida del yuan a un máximo de tres meses la semana pasada, se debió a la debilidad del dólar ya que el mercado cree que los EE.UU. no aumentaran la tasa de interés en la reunión de la Fed de este miércoles," dijo Lo.

El dólar también se debilitó frente al euro, después de que el Banco Central Europeo indicó el jueves que no recortaría las tasas de interés. El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, dio a entender que el BCE puede llevar a cabo con medidas de flexibilización adicionales en el futuro, impulsando el euro frente al dólar.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.