Los precios del petróleo se mantendrán en el rango de $ 45- $ 50 por barril hasta mediados de 2017, con poco cambio en la oferta y la demanda

Mientras que los inversores han expresado su preocupación sobre la reciente caída del crudo, Goldman dijo que los fundamentos del petróleo no se habían deteriorado lo suficiente como para provocar grandes cambios. El motor fundamental de precios se debe en gran parte a los movimientos del dólar de EE.UU. - el comercio mundial de petróleo crudo es denominada en dólares - más que los fundamentos del mercado, según los analistas del banco.

Los precios del crudo han caído alrededor de un 13 por ciento en Julio.

"En nuestra opinión, se necesitaría una desaceleración de la demanda mundial, un cambio repentino y agudo de los inventarios de crudo de China o una aceleración en la producción de Libia o Nigeria para provocar una caida hacia los 35 por barril", según la nota.
Sin embargo, el Banco no se muestra preocupado por la reciente caída en los precios. Señalo una menor compra de crudo, probablemente debido a un exceso de capacidad de refinación y altas existencias de gasolina en el mercado US.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.