| by admin | No comments

Como funciona el Programa para Espiar iPad

El Programa para Espiar iPad de Spyera también conocido como Keylogger iPad u Tablet Keylogger es el primer programa para espiar del mundo desarrollado exclusivamente para tablets iPad y Android. La aplicación permite controlar su iPad, iPhone, iPod y todos los dispositivos basados en Android en tiempo real.

El Programa para Espiar iPad ha sido diseñado para cubrir todas sus necesidades de control en los dispositivos móviles. La aplicación cuenta con paquete de instalación inteligente que puede detectar automáticamente cuál es el dispositivo y la versión iOS en uso. Esto le ayuda a utilizar una sola aplicación para todos sus dispositivos incluyendo iPad Mini iPad, iPhone, iPod. Lo mismo para los tablets Android no importa la marca u el modelo de su tablet. El Programa para Espiar iPad funciona en cualquier teléfono y tablet Android.

¿Qué dispositivos son compatibles con el Programa para Espiar iPad?

Todos los dispositivos iOS y cualquier dispositivo Android son totalmente soportadas. El único requisito técnico es realizar jailbreak a los dispositivos iOS y el root para dispositivos Android. Todas las versiones de iOS son totalmente compatibles siempre que el jailbroke pueda ser realizado, y todas las versiones de Android son plenamente compatibles, siempre que se pueda instalar el súper usuario (root).

Descarga e instalación

Para monitorear con éxito un tablet, lo primero que hay que hacer es, comprar el Programa para Espiar iPad de Spyera. Puedes hacerlo haciendo clic aquí
Después de comprar el Programa para Espiar iPad de Spyera, es necesário descargar e instalarlo en el dispositivo que pretende controlar. Esto llevará menos de 1 minuto en completarse.
Este sistema único, registra con total seguridad todas las actividades que ocurren en el dispositivo controlado y envía toda la información silenciosamente a su cuenta web segura.

LEER  Se puede espiar Whatsapp – Aprende como protegerte en 2019

Rastrear

Después de la instalación, el Programa para Espiar iPad trabaja silenciosamente en segundo plano y envía continuamente la información de todo lo que ocurre en el dispositivo controlado.
Para realizar el seguimiento del dispositivo controlado, debe iniciar sesión en su cuenta web privada para ver lo que sucede en el dispositivo controlado desde cualquier ordenador u teléfono con acceso a internet.

Leer mensajes de correo electrónico

Todos los correos electrónicos se envían a su cuenta web incluso si el usuario los elimine. Si la dirección de correo electrónico se encuentra en la lista de contactos, también tendrá acceso al nombre del contacto.

Seguimiento de ubicaciones

El Programa para Espiar iPad y Tablet utilizará las coordenadas GPS para mostrar la ubicación del dispositivo controlado directamente en el mapa disponible en la cuenta web. Incluso es posible configurar los ajustes para actualizaciones en tiempo real, y para mostrar una ruta de viaje entre determinados períodos de tiempo.

Historial web

Compruebe los sitios web que han visitado por teléfono controlado. Podrá consultar todas las direcciones URL visitadas con el navegador del teléfono.

Contactos

Si hay una entrada con nombre en los contactos, ya sea para una dirección de correo electrónico, SMS o una llamada telefónica, el Programa para Espiar iPad y Tablet irá recuperar esos detalles y enviarlos a su cuenta web. Acceda a la libreta de direcciones del teléfono supervisado con todos los nombres, números de teléfono, correos electrónicos y otras notas existentes.

LEER  Rastrear celular por número: ¿cómo lograrlo?

Ver las fotos tomadas

El Programa para Espiar iPad y Tablet captura todas las fotos tomadas en el dispositivo controlado y envía las mismas a su cuenta web. Para visualizar esta información acceda a su cuenta en la web. Todas las fotos capturadas en el dispositivo controlado son enviadas de forma oculta a su cuenta de Internet, de esta forma mismo que el usuario del dispositivo controlado las elimina estas estarán disponibles para que usted las consulte.

Grabar Llamadas

El Programa para Espiar iPad y Tablet tiene la función de grabación de llamadas. Cuando exista cualquier conversación activa, recibe un aviso en su teléfono. Puede optar por escuchar la llamada en directo u consultar más tarde en la cuenta web la grabación de la conversación realizada telefónica.

Facebook Chat

Lea ambas partes de las conversaciones mantenidas a través del Facebook Chat mismo que estas sean eliminadas. El Programa para Espiar iPad y Tablet tiene la capacidad de capturar los registros de chat de Facebook y de Facebook Messenger. A diferencia de otros productos de la competencia el Programa para Espiar iPad y Tablet soporta todos los idiomas.

Skype chat

Lea ambas partes de las conversaciones mantenidas a través Skype mismo que estas sean eliminadas. A diferencia de otros productos de la competencia el Programa para Espiar iPad y Tablet soporta todos los idiomas.

LEER  Mspy Beneficios

Registro de Llamadas

Acceda a la totalidad de su historial de llamadas y conozca el nombre del contacto en la libreta de direcciones. Sepa la fecha, duración y número de cada llamada.

Instalación

El Programa para Espiar iPad y Tablet es de fácil instalación, por lo general necesitará menos de 5 minutos para instalarlo en el dispositivo que pretende controlar. Además dispone de tutoriales con imágenes que le explican todos los pasos para una instalación fácil, y Spyera disponibiliza soporte en el caso de que tenga alguna duda. La configuración es simple y se puede cambiar de forma remota cuando sea necesario.

Control Remoto

Usted puede cambiar toda la configuración de forma remota. Enviando comandos SMS en secreto para el teléfono de destino para activar / desactivar las funciones o cambiar la configuración. No hay necesidad de acceder físicamente el teléfono. Una vez realizada la instalación, no necesita tener acceso físico al dispositivo controlado ya que el Programa para Espiar iPad y Tablets le permite consultar toda la información de forma remota..

Comprar Programa para Espiar iPad y Tablet

Para comprar el programa para espiar iPad y Tablets solo necesita decidir la duración de su licencia, Spyera disponibiliza licencias de 3, 6 y 12 meses.

Deja un comentario