| by admin | No comments

Conoce las mejores aplicaciones para espiar el móvil de tu pareja

Uno de los momentos más difíciles en cualquier relación es cuando se tiene la sospecha de una traición por parte del cónyuge o pareja. Bien sea por un engaño, infidelidad o porque simplemente te mata la curiosidad por saber más de su vida privada, la mejor manera (o la más fácil) de descubrirlo es a través de espiar su teléfono móvil, tomando en cuenta que hoy en día la mayoría de las personas realizamos por medio de estos una gran cantidad de actividades y tenemos allí nuestros datos e información de más importancia.

Aunque ciertamente puedes recurrir al viejo truco de tomar el móvil de tu pareja durante un descuido, o mientras duerme, esta práctica puede resultar mucho más riesgosa y menos efectiva, pues si te sorprende puede significar un gran problema o el término de la relación. Por esto, lo mejor es optar por usar una aplicación diseñada para este fin, que te permitirá acceder a su celular de forma remota desde cualquier lugar, e incluso si su dispositivo tiene una contraseña o cualquier patrón de bloqueo.

Pese a que espiar el teléfono de otra persona, incluyendo todas sus llamadas, mensajes, correos, conversaciones en redes sociales, fotografías enviadas y recibidas y demás archivos, puede ser considerado como una acción ilegal, muchas personas no se resisten a las ventajas que ofrece hoy en día la tecnología y a la posibilidad de acceder a la información más privada de su pareja, apelando cada vez más a las aplicaciones disponibles en el mercado para espiar sus móviles.

LEER  Aprende cómo localizar un móvil por GPS

De hecho, según datos estadísticos, el mayor porcentaje de las personas que instalan aplicaciones para espiar dispositivos en sus teléfonos, ordenadores o tabletas, lo hacen con el objetivo de rastrear y espiar el móvil de sus parejas.

¿Cuáles son las aplicaciones más eficaces para espiar el teléfono de tu pareja?

En la actualidad varias aplicaciones te ayudarán a despejar dudas, monitoreando las actividades en línea de tu pareja en su teléfono, de manera remota y sin que siquiera pueda notarlo.

-MSpy: Esta aplicación de rastreo es compatible tanto con dispositivos Android como iOS, y funciona silenciosamente en el fondo de otras apps detectando a cabalidad las actividades del teléfono que está siendo monitoreado, sin que la persona espiada pueda notar su presencia. Solo es necesario que descargues la aplicación desde la página oficial y la instales en el celular de tu pareja, y listo, podrás tener acceso a todo con solo entrar a la aplicación desde tu propio móvil. Resulta muy efectiva para monitorear llamadas, mensajes, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp, y conversaciones en redes sociales.

Principales características:

– Registra llamadas salientes y entrantes

– Cuenta con rastreo GPS informando la ubicación exacta del teléfono objetivo

– Permite monitorear el uso de internet, leer correos electrónicos y espiar conversaciones en todas las redes sociales (Facebook, Skype, Whats App, Viber, etc.)

LEER  Rastrear celular por número: ¿cómo lograrlo?

– Proporciona acceso a todas las fotos, videos y demás archivos

-Spyzie: Es una de las aplicaciones más populares en su estilo, pues resulta muy eficaz para capturar las infidelidades y engaño, proporcionando evidencias reales, de manera cómoda y sencilla, con una amplia variedad de funciones. Es muy simple de usar, es compatible tanto con Android como con IPhone y solo se requiere crear una cuenta, activar la app en el móvil objetivo y comenzar a monitorear este desde el panel de control. Una vez instalada y configurada, el icono de la aplicación desaparece del dispositivo y queda al móvil desde donde se hará el monitoreo con acceso abierto a todas las cuentas del usuario objetivo.

Principales características:

– Permite grabar las llamadas

– Permite acceder al historial de llamadas y mensajes, con fechas y duración

– Proporciona acceso remoto a las conversaciones y datos de aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Instagram, SnapChat, etc.

– Permite configurar alertas para notificar cuando el usuario del móvil objetivo salga de la ciudad o de un área previamente determinada

– Permite rastrear la ubicación en tiempo real del teléfono monitoreado, solo en el caso de Android

-FlexySpy: Esta aplicación destaca porque permite no solo espiar el móvil de tu pareja, sino incluso la capacidad de interceptar sus llamadas en vivo. Las características tecnológicas más avanzadas de FlexiSPY hace que esta sea hoy en día una de las mejores apps para espionaje, tomando en cuenta que es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos (Android, IPhone, Windows, Blackberry, MAC OS, entre otros)

LEER  Formas más efectivas de rastrear celular por IMEI

Principales características:

– Permite interceptar llamadas en tiempo real y grabar los alrededores de forma remota

– Permite hacer capturas de pantalla del dispositivo monitoreado

– Ofrece como producto adicional una herramienta para descifrar contraseñas ingresadas en aplicaciones, correos y sitios web en el móvil objetivo.

Deja un comentario